Tenebroso: hallaron restos humanos en plena calle
Los vecinos del barrio 80 Viviendas de Sáenz Peña, denuncian que la situación se agravó. El municipio no retiró los restos del cementerio y aparecieron elementos tenebrosos.
Los vecinos del barrio ubicado al norte de Sáenz Peña están conmocionados porque hallaron restos humanos en plena calle. Encontraron la cabellera de un difunto y también una mortaja manchada con líquido en descomposición.
La lluvia, el paso de los autos pero también los perros, hicieron que los escombros del cementerio se desparramen otra vez, apareciendo nuevos y tétricos elementos.
Paralelamente, la vecindad donde viven muchos niños sigue soportando las 24 horas del día fétidos olores como consecuencia de esos deshechos contaminados a los que se suman trozos de tela de ropa de los muertos, pedazos de ataúdes, placas con nombres, mármoles, crucifijos, herrajes, manijas, tapas, cerámicos y otras partes y restos de nichos que hasta este domingo permanecen desparramados en un tramo de dos cuadras.
Para completar el lúgubre cuadro, el hedor es realmente insoportable y el sector se convirtió en un foco de contaminación a cielo abierto en zona poblada por decenas de familias con niños.
Periodismo 365.-






